7.3.07 10:45 a. m.

Felpudo ambigrámico


Suck Uk Design tiene dentro de su catálogo de productos este notable felpudo que da la bienvenida a las visitas cuando llegan, y las expulsa a la salida. Hace mucho tiempo intenté hacer algo muy parecido en castellano, pero fracasé rotundamente. Además de la creatividad de la aplicación para el ambigrama, la calidad de éste es notable, me gustó en particular la elegancia con la que se resolvió el par i/o.

(Este enlace se lo agradezco a Douglas Hofstadter, que me lo mostró por correo).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es brillante, Homero. Ya habia enviado, ayer, para Iván Skvarca, con links y fotos, para divulgación en su Juegos de Ingênio. Y ni si sabe, para nuestro aplauso, el auctor!

Anónimo dijo...

Me encanta este felpudo-ambigrama. A mi me inspiró para hacer una versión en Catalán que dice HOLA/ADÉU (hola/adiós). Hay que seguir intentando realizar una en Castellano.

Me gustan muchísimo tus ambigramas.

Un saludo desde Barcelona.
txescu

Frits dijo...

Hello,
I watch your work on Nagfa's blog and just did a tour on your won blog. I like this ambigram very much, but your whole work is very creative and original. I am pretty new to ambigram making, so i study works of others. Know that your amigrams are carefully analised here in Holland:)
Keep on winning the NAC!
frits

homero dijo...

Thanks, Frits!

Anyway, I have to make clear that this particular ambigram isn't mine...

Hope to know your work soon... are you participating in this month's NAC?