16.3.07 12:32 a. m.

Para Marcos


Este es un regalo que le envié a Marcos Donnantuoni hace ya un buen tiempo, cerca de la fecha de su cumpleaños. Marcos es un activo bloguero, con un interés marcado por el ingenio y la lógica. Suelo leer tres de sus páginas: Cositos, donde muestra diversas de sus creaciones; Juegos de Ingenuo, un sitio donde propone problemas de ingenio siempre muy desafiantes; y Bits en el Ring, un blog donde se realizan competencias de algoritmos.

Este es un ambigrama que seguramente para quien no conozca el apellido de Marcos va a resultar poco legible, pero que a pesar de eso me parece que tiene una valiosa consistencia en el estilo (en especial con las cuatro enes), cosa que no se suele dar en palabras de este largo.

2 comentarios:

Oloman dijo...

Desde "Wikipedia" tenía olvidado tu blog porque pensaba que habías abandonado la afición.
Ya veo que no es así y que has entrado de nuevo en racha. Esto me alegra mucho porque siempre me ha gustada la línea que has seguido con tus diseños.
De hecho tienes un gusto estético muy similar al mío. Hablo sólo de gusto, porque los resultados difieren en mi caso de lo que realmente me gustaría que fueran.
Echame una mano diciéndome que programa/s usas.

Anónimo dijo...

ola keri saber si usted el de la pagina osea homer s me ekivoco lociento si me podria hacer alex alejndrito kevin y ari en tatuaje porfavor