23.6.06 1:03 p.m.

Un poco de nada

Me llegó un correo, hace algunos días, de Alicia, que me pedía si podía hacer un ambigrama para su blog, llamado "Un poco de nada". Como no llegué a ningún resultado satisfactorio, decidí hacer dos cosas: primero, dedicarle de todas formas un ambigrama con su nombre. Y, segundo (ya habrán adivinado): proponer este ambigrama como desafío a quien lo desee aceptar.

5 comentarios:

|2 3 |\| @ |\| dijo...

desafio tomado y en progreso... cuando lo haga... si asi ocurre, te aviso. Adios y bonito ambigrama, igual que el de ajedrez.

ramon dijo...

Vaya que presenta sus complicaciones Alicia, eh. Debo admitir que hasta el momento no he podido girar la "A" 180º con un resultado que me deje completamente satisfecho. Ya subi mi version en espera de sus comentarios

homero dijo...

Bien resuelto el ambigrama de Alicia.
En todo caso, el verdadero desafío (y que no he resuelto en forma convincente) es hacer un ambigrama de "Un poco de nada".
Para la a que gira en 180º, conozco 2 soluciones: la que usé en este ambigrama, y la que use en el de "ambigrama", en el título de este blog.

RuFo dijo...

También se puede leer "nuria", ¿no?

Curioso...

homero dijo...

Cierto.... y quizás más curioso aún, que cuando vi este comentario en mi mail (porque blogger avisa ahí), creí que estaba en el ambigrama "mafia"... de hacho, primero fui a ver ese ambigrama, y logré leer "Nuria", pero no encontré el comentario.

Quizás no sería tan difícil hacer un ambigrama que diga Nuria, Alicia, y mafia al mismo tiempo :)