24.5.06 4:21 p. m.

Un (no tan) nuevo ambigramista

Guido Roach, más conocido como Merfat, y ahora también conocido como Tres Decas, se ha decidido a crear un blog donde mostrar sus trabajos. En esta página he mostrado ya varios ambigramas de él, pero el que más llamó la atención y por el que todos lo hemos felicitado es su versión no-Kim de Mozart.

Este es la primera vez que publico una entrada en este blog sin acompañarla por un ambigrama, pero la noticia amerita. En todo caso, apenas pueda voy a agregar acá un ambigrama adecuado para la ocasión.

Update 25/05: Acá va, un ambigrama para Merfat. Queda pendiente un Tres Decas, que es su nueva firma, aunque a simple vista esta tarea no se ve nada de fácil.

5 comentarios:

Tres Decas dijo...

Sólo anoche decidí agregar una galería de ambigramas y ya me has puesto en un post, voy a tener que trabajar duro el fin de semana para merecer esos elogios. ¡Muchísimas gracias Homero!

Merfat = Tres Decas (comparten la misma idea, tú sabes)

Anónimo dijo...

Gracias Homero, está excelente, me gustó.
Para el 3dk yo también me quedé parado en la mitad de la faena, yo pienso que le voy a tener que aplicar una geometría especial, esa que usa coordenadas, a ver si así logro algo bueno :-)
Te lo decía en mi blog, te lo reitero aquí, no hay cambio de pseudónimo, sigo siendo Merfat (de veras), el Tres Decas apareció por casualidad, no me iba a pertenecer (aunque yo lo creé), sería un nombre que representaría un colectivo de personas, pero simplemente no fue así, y quedó dando vueltas, en una dimensión paralela, y ahora tengo que ver que hago (porque tampoco quiero desecharlo así como así, mientras tanto aparecerá por ahí, se inmiscuirá en mis comentarios cuando me pida el nombre de un blog, pero la próxima semana normalizaré esta cuestión.... (¿hay un elemento químico que tiene doble identidad?... me acordé de paso)
Cuando tenga un Tres Decas te aviso (un bonito ejercicio-desafío)
Saludos,
merfat 3dk

Anónimo dijo...

Desafío cumplido, ya tengo un "Tres Decas", puedes pasar a verlo.

homero dijo...

Te refieres a wolframio/tungsteno?

Voy ahora a entrar a tu página a ver tu Tres Decas.

Anónimo dijo...

Sip...