9.5.06 3:06 p. m.

Más Mozart

A propósito de la propuesta que hice de hacer un ambigrama para Mozart que no fuera tan parecido al de Scott Kim como el que yo hice, Merfat me envió el que ven acá. Una vez más felicito a Merfat, que sus ambigramas son cada día mejores. Éste, en particular, me gustó mucho porque es muy legible y porque tiene una estética muy consistente.

Carcar, el conocido ambigramista, me avisó que él también había hecho un ambigrama para Mozart el día del 250º aniversario de su nacimiento, el que también es diferente del de Kim, y lo pueden ver en su página.

Update 18/05: Serpiente ha publicado en su blog más versiones para este ambigrama.

Update 22/05: ¡La lista sigue creciendo! Ahora Renán me avisa que en su blog Ambigramas de un Principiante ha publicado su versión de Mozart. Un ambigrama muy original y legible, véanlo.

5 comentarios:

Ambigramas Alberto Portacio dijo...

Hola Homero
Este ambigrama está muy bueno.
Yo también he realizado algo de Mozart, pero tengo que ponerlo presentable.
Saludos
Alberto Portacio

homero dijo...

Hola Alberto,
Cuando lo tengas, me avisas y lo enlazo desde acá.

Anónimo dijo...

Bravíssimo!

Anónimo dijo...

Mil gracias Homero.

Serpiente dijo...

Ya tengo mi "Mozart", en breve lo cuelgo en mi blog.
Un saludo