5.5.06 4:33 p. m.

Made in Japan

Este es un ambigrama dedicado a una de las mejores bandas de rock que hay. He estado escuchando seguido estos días su disco Made in Japan, un recital del '72, que me inspiró para hacerlo (se puede ver más grande, haciendo click sobre él). Este ambigrama es mucho más "pesado" que los que normalmente hago, pero creo que se adecúa más a lo que representa el grupo. Además, ha sido uno de los que más me ha costado hacer, porque las letras se repiten mucho (lo que hace difícil lograr un estilo consistente) y hay pares complicados (lo que afecta a la legibilidad).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Suya competencia es incrible:
quando clicase en la pieza,
la beleza della tornase muy
más evidente. Quanto peor lo
desafío, mejor para usted!

CarCar dijo...

Creo que se me hizo fácil descubrir quiénes se esconden detrás de las letras, porque es un grupo que me gusta. Deep Purple, ambigrama realmente complicado de hacer y muy conseguido.

homero dijo...

Muchas gracias a ambos por sus palabras!