31.5.06 2:56 p. m.

Favorito

El equipo favorito para ganar el mundial, nos guste o no. Las apuestas lo respaldan, pagar solamente 3,5 a 1 en un torneo donde participan 32 equipos no es despreciable, y sobre todo si los que lo siguen pagan 8,5...

Como el evento es internacional, aproveché de hacer pequeñas modificaciones para también tener una versión en inglés.

Este ambigrama no sólo está dedicado al equipo brasilero, además está dedicado en forma especial a mi amigo Fraga, que no sé si será un fanático del fútbol, pero que sí es un apoyo constante en la generación y terminación de mis ambigramas, lo que yo agradezco mucho.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy comovido.
El mínimo que puedo hacer
es pedirlo directamente
a Parreira que no olvide
las suyas apuestas en
nuestra seleción.
Gracias, Homero!
Voy reproducir estos belos
ambigramas en mi sítio.
(Y el Brasil ya debía mucho
a pueblo del Chile desde
1962. Ahora la dívida es
major...)