3.4.06 6:01 p.m.

Artista invitado: Mauricio S. Ruz


Mauricio Sosa Ruz, también conocido en la red como decor_mau, se inspiró con el desafío de ambigramar el nombre Lucas, originalmente propuesto por CarCar y acogido por mí en esta página, y me envió este impresionante ambigrama. Mauricio se encuentra preparando su página personal, donde espero que muestre algunos ambigramas más, así que desde acá espero ansioso.

La propuesta de CarCar tuvo una convocatoria notable, además de mi versión y de la de Mauricio he visto por ahí (avísenme si hay más) la versión de Carmela, y la de René Gonzalez, Serpiente, de Mexico. Estaba pensando que quizás sería entretenido seguir haciendo de estos desafíos, quizás en forma más regular, de manera que los ambigramistas podamos seguir soltando la mano con algunos ambigramas difíciles, y de poder también compartir trucos e ideas. ¿Qué les parecería? ¿Alguna idea para comenzar?

1 comentarios:

Ambigramas Alberto Portacio dijo...

Hola Homero

Creo que estos retos son importantes. El ambigrama “Lucas” no es fácil y aunque realicé varios bocetos ninguno me convence, pero me voy a decidir y publicaré alguno. El de Mauricio Sosa en muy bueno
Uno de mis ejercicios preferidos es hacer los ambigramas que realizan otros ambigramistas y luego comparo, miro similitudes y diferencias y así siempre estoy buscando nuevas posibilidades.