8.3.06 5:29 p. m.

Mishra


Este post es para recomendar al ambigramista Mishra Punya, de la India. En su página se puede encontrar una extensa colección de ambigramas y de experimentos con las palabras. Además, como me comentaba Merfat en una conversación que tuvimos hace un tiempo, hay una sección donde da algunos consejos para quien desee iniciarse en este arte, que pueden ser bastante útiles. Uno de estos consejos es tomar una palabra ya hecha por otro ambigramista con experiencia, y tratar de hacerla, para después comparar resultados, y así ir aprendiendo nuevos trucos. Punya sugiere intentar con la palabra Smile, por ejemplo: Merfat obtuvo esta solución (que me parece muy interesante y legible), mientras yo preferí no traspasar mi solución al computador luego de confirmar que pensaba hacer prácticamente el mismo ambigrama que Punya ya había hecho.

El ambigrama que dediqué en este post a Punya no es el primero que había hecho para él, acá pueden ver uno que le había hecho hace tiempo pero que nunca terminó de convencerme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Usted escucha
desde lejos?
És mi aplauso
por esse "Punya"!

homero dijo...

Gracias, Fraga. Envié este ambigrama a Punya, espero que también a
él le guste....