22.3.06 4:02 p. m.

Humor y música


Dedicado a los grandes maestros del humor musical.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hey! Muy buenas tus obras de arte. yo quería un ambigrama central de mi nombre(desde que lei angeles y demonios de dan braun(no se si se escribe haci)y me impreciono muchisimo la idea de lo que es un ambigrama). En Fin, te repito son fantasticas las obras tuyas muy buenas y muy originales.
Bueno me llamo Nicolàs y tengo 16 años vivo en argentina, estube buscando un ambigrama con mi nombre y no lo encontrè(capàs porque no busque bien).
Entonces me puse a pensar como hacerlo y me salio algo bastante enroscado, pero le tengo mucho cariño porque me costó mucho jaja. Te lo quería mandar para añadirlo a tu colección o si querías reformarlo.
En fin despues veo como te lo mando, lo que quería preguntarte es como M.. se hacen los (no se si sa llama asi)ambigramas dobles, esos en que se leen dos palabras. Lo quería con mi nombre y mi apelido Spoto. Si podes alludarme ok y si no, no importa con el tiempo ya me dare cuenta de como lo hago.
Bueno, nos vemos un abrazo!

homero dijo...

Hola Nicolás,

Me puedes mandar tu ambigrama a mi correo, que es larrain(arroba)gmail.com, y ahí te puedo dar algún consejo o incluso ver si lo puedo rehacer yo.
La verdad es que una vez hice un Nicolás, pero me quedó tan feo que nunca lo publiqué. Tu nombre es un ambigrama de los difíciles.
Para hacer ambigramas donde a un lado se lea una cosa y por el otro, otra cosa, no hay mucha diferencia con los de una sola palabra. Lo único que es más o menos importante es que ambas palabras sean de un largo parecido. Como tu nombre y tu apellido son de distinto largo, lo que puedes hacer es tratar de escribirlos uno al lado del otro como ambigrama, como en el ambirgama que hice para Franz Ferdinand, o Naranja Mecánica, o Alberto Portacio. Velos para hacerte una idea.
Saludos!

Anónimo dijo...

Yo también me llamo Nicolás y como no encontré ningún ambigrama con mi nombre decidi hacer uno yo.. Me salio bastante bien así que si queres dame tu corro o tu face y te lo paso :)