2.10.07 5:51 p. m.

Are you experienced?

Considerado por muchos como el mejor guitarrista de todos los tiempos, célebre entre otras cosas por sus impresionantes acrobacias en la guitarra, como por ejemplo tocar un solo usando los dientes. Desde acá, y guardando las proporciones, hago una pequeña acrobacia y una reverencia con su nombre hecho ambigrama.

El ambigrama pretende respetar algo de la estética de los 70's, tomando los colores de su disco que titula esta entrada. Tuve que lidiar con la siempre conflictiva "x", pero creo que está vez al menos salí airoso.

Considered the best guitar player of all time, famous among many other things for his awesome guitar tricks, like playing a solo using his teeth. The ambigram tries to convey a 70's look, and the colors are taken from his album that entitles this entry. I had to deal with the always troublesome "x", but I'm happy with the results this time.

7 comentarios:

José Manuel Pérez dijo...

Precioso te ha quedado. Un estilo muy conseguido que me encanta. La solución JI/X es la que más me gusta.

Saludos!
JOSE

Peter Gallego dijo...

Pues estoy enamoradísimo de tu blog, ya antes conocía ambigramas pero por esas cosas deje de verlos.

Ahora esperando a que mi hijo nazca pensé que sería una bonita excusa para hacerle un ambigrama de su nombre y en eso estoy. Sería el primero que haga.

Siempre me ha gustado la simetría y nada mejor que un bonito ambigrama para degustarla.

Te tengo agregado a mi lector de feeds para no perderme ni un solo post que pongas. Ah, y por cierto este ambigrama de Hendrix te quedó sencillamente perfecto.

Un abrazo...

homero dijo...

Gracias a los dos por los comentarios.

Velvet, suerte con el diseño de ese ambigrama. No olvides avisarme cuando lo tengas listo para poder verlo. Si necesitas ayuda escríbeme un mail, y si quieres ver si alguien ya ha hecho antes algo con ese nombre te recomiendo revisar la lista que compiló Parxeval en su blog (aparece en los enlaces).

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Homero!!

Hacía tiempo que no te comentaba. ¡Muy buenos los últimos ambigramas! Y no lo digo por decir, este Jimi Hendrix deja sin palabras, sobretodo el par Ji/x, el de los Simpsons parece un logo de verdad... Y no digamos ya el de Babel, es extremadamente legible. Ya me gustaría a mi llegar a este nivel...
Por ahora me conformo con participar en el próximo NAC. Eso si, con alguna duda que otra... Ya que se ve que controlas el inglés, ¿me podrías decir qué piden este mes? Porque aunque estoy casi seguro que lo que piden es la palabra "hybridity", como luego hablan de ambigramas híbridos en los que los opuestos se muestran según la orientación de un ambigrama... Vamos, que me he liado yo solito. Pero como no quiero chafarla, por si acaso aquí vengo pidiendo ayuda. No piden un ambigrama de opuestos en plan "amor/odio", ¿no?
¡Muchas gracias de antemano!
¡Y felicidades por los últimos ambigramas!

Saludos desde España,
Adrián Moro

homero dijo...

Gracias por tu comentario, Adrián!

En el NAC lo que se pide este mes es un ambigrama de la palabra "hybridity", del tipo que te parezca y sin límite para el número de entradas enviadas.

Saludos, y espero verte en el NAC (aunque creo que te tienes que apurar para alcanzar a participar, ya lleva harto tiempo activo este último desafío).

Anónimo dijo...

Muchas gracias Homero!

Como no estaba muy seguro no pensaba participar este mes en el NAC, pero hace unos días me escribió Carmenla misma duda que yo, así que he retomado la iniciativa. Por suerte, aunque lleve tiempo el reto lanzado, Nag&Fa han dado de plazo hasta el 15 de este mes, así que he tenido suerte...

Espero ver algun "hybridity" tuyo también!

Anónimo dijo...

¡Muy bueno! Es la primera vez que entro a tu blog y me encuentro con este excelente trabajo sobre uno de mis guitarristas preferidos. Continúa el buen trabajo que voy a suscribirme al feed :).

Saludos,
Andrés
Blogaritmo natural