16.10.07 9:04 a. m.

Amor y lujuria

(Love = amor, lust = lujuria)

Uno de esos ambigramas que más que inventarlos, uno simplemente los descubre, porque es como si las palabras hubieran sido intencionalmente diseñadas para ser una el reflejo de la otra. Podría ser interesante verlo en una polera, como el ya clásico love/hate, sólo que en este caso el espejo tendría que estar abajo de la modelo para apreciar el efecto (lo que sería bastante extraño).

This is one of those ambigrams that are more of a discovery than an invention, because this two words seem to be intentionally crafted to be a mutual reflection. This ambigram reminds the famous love/hate t-shirt, only in this case the mirror would have to be under the model to appreciate the reflexion (and it would be kinda weird).

3 comentarios:

Oloman dijo...

¡Buen descubrimiento!
Sigues siendo uno de mis ambigramistas favoritos.

homero dijo...

Gracias!

Anónimo dijo...

Ya han salido los resultados del NAC... ¡Y no veo tus ambigramas en tu blog! ¿No los publicaste? ¿O se me han escapado a mi? El caso es que si no los has mostrado, creo que deberías (desde mi humilde opinión), puesto que creo que son los mejores de este mes! Tienes mi voto, bien merecido, y mis felicitaciones por el espectacular diseño! Me gustan ambos 2, pero prefiero la versión en minúsculas, la "negra".

Un abrazo desde España!!

Adrián