11.5.07 8:04 a. m.

Otro pedido sencillo


Este ambigrama también resultó de un pedido que me llegó al mail. Creo que con un poco de práctica no sería difícil de aprender a hacerlo a mano alzada, así que cuando Tomás aprenda a escribir (¿ya dije que Tomás todavía no nace, y que el ambigrama lo pidió su papá?) podrían enseñarle a firmar así.

3 comentarios:

Ana dijo...

Hace algún tiempo que voy siguiendo tu espacio. No sé si es mucho pedir, pero tal vez podrías hacer un ambigrama para el nombre de mis niños: Son Lidia y Ángel.
Si tienes tiempo...
Gracias,
Ana

Anónimo dijo...

RO: si bien te lo he agradecido via mail tambien te l agradecere via blog. Tienes toda la razon aun no nace y pero ya siento que deberia firmar asi. Esta muy bien diseñado y no es para nada infantil todo lo contrario tiene mucho style. Ok espero que puedas pronto cumplirme la otra peticion de RO-MEO Y JO-LIETA si es que tienes tiempo. Me gustaria hacerte una pregunta que libro leiste de Orwel, habrá sido 1984, bueno trata de responderme via mail aui te lo dejo robertspoc1@hotmail.com
Saludos,



Ro.

Anónimo dijo...

Hola Homero!

Soy Adrián, un chaval español que empezó hace un par de años con los ambigramas. Se de ti hace tiempo por comentarios en otros blogs, pero creo que no te había escrito nunca un comentario. Pero es que viendo como has consegido que un ambigrama aparentemente tan facil no solo se "ambigramee", sino que además quede tan natural que ni se note que es un ambigrama... ¡Muy bueno! También los demás, pero este ha sido uno de los que primero vi. Me pasaré por aqui de vez en cuando.

Adrian

Saludos desde España!