2.5.07 11:52 a. m.

Juan Pablo

Este ambigrama me lo pidió un amigo con el que he estado trabajando desde hace algunos meses. Los ambigramas de nombres completos suelen ser de los más difíciles de lograr, debido a que cuesta mantener un estilo uniforme con frases largas (especialmente cuando hay letras repetidas), y porque no es fácil lograr que las palabras se destaquen por separado sin generar cortes indeseados. En este caso en particular creo que logré un estilo uniforme, pero en el segundo punto no sé si tuve mucho éxito. Un detalle interesante de este ambigrama es que nunca había utilizado el acento de una letra (la "é") como parte funcional del ambigrama (es el "palo" de la "p").

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran acierto lo del tilde en la "e"
Admiro ese estilo sencillo, da la apariencia de que el nombre completo es un ambigrama natural, que era cosa de escribirlo y ya...
Con palabras de más de diez letras yo hago tilt.
¡Grande Homero!

Saludos,
merfat

Off topic: A los NN, como diría uno de mis alumnos, "no pescar"...

Anónimo dijo...

clap, clap, clap, clap

EroS dijo...

Muy buenos ambigramas. Yo quiero uno para plotear en el auto! Eso es solo imaginacion o se requiere de algun tipo de "tecnica"

EroS dijo...

Muy buenos ambigramas. Yo quiero uno para plotear en el auto! Eso es solo imaginacion o se requiere de algun tipo de "tecnica"