17.10.06 1:42 p. m.

We are the sultans...

La semana pasada me llegó una solicitud distinta a las que me suelen llegar. Patrick Tamellini me pedía un ambigrama para dos de sus bandas favoritas, y que justamente coincidieron con ser bandas que a mí también me gustan mucho. El primero de los resultados es el que muestro acá, y que Patrick ya publicó en su blog a modo de primicia (desde acá agradezco sus palabras). El segundo ambigrama es de uno de mis grupos favoritos, pero que se resiste fieramente a ser ambigramado (de hecho, ya lo había intentado varias veces sin éxito). De todas formas, espero poder mostrar una solución por acá uno de estos días.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ingeniosa solución!

Patrick Tamellini dijo...

Me encanta la solución que le ha dado al tema. Además le pega bastante al estilo del grupo. Me recuerda vagamente dIRE sTRAITS como ponía en el recopilatorio "Money For Nothing".

Una vez mas gracias!wafuohdl