18.10.06 4:37 p.m.

Para Peixes

Este ambigrama está dedicado a Peixes, avezada descifradora de criptogramas, y visita frecuente de mis blogs. Me gusta especialmente en este ambigrama el equilibrio que hay entre el fondo y las figuras, creo que di con un estilo al que le puedo seguir sacando provecho.

8 comentarios:

Fraga dijo...

Muy moderno y de excelente efecto, casi un logo para la persona.

peixes dijo...

Como ya te dije por privado...
¡¡¡Me encantó!!!
La forma parece un talla en piedra, como los antiguos manuscritos....y el color....el azul, especialmente ese tono de azul, es mi predilecto.
Seguí haciéndolos que cada día te salen mejor...
No tengo mas que decir:
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Liliana

Serpiente dijo...

Cierto, puede sacarse mucho provecho, especialmente me encantó cómo quedó la "a" de enmedio

Deafchina dijo...

Simplemente, eres un artista... Ya te dije en un correo que no iba a dejar de visitar esta página, cada día me agrada más. De todo lo que he visto de ambigramas por la Red, los tuyos superan con mucho en genialidad y arte (que ya es dificil!!). Siempre querer es poder.

Recibe saludos desde Spain!!

homero dijo...

Gracias a todos por sus comentarios!

Deafchina, lo que dices me hace muy orgulloso. Sólo me queda la duda de quién eres, porque seguramente por correo te conozco con otro nombre... si quieres me escribes para sacarme de la duda :)

Deafchina dijo...

Jejejeje...
La pista estaba oculta: siempre "Querer es poder". Soy Cristina, te escribí la primera vez, haciéndote una petición, y como ves me paseo por aquí, viendo tus trabajos. Me gusta el arte, y me entretiene observar tus ambigramas. Demuestras muy buen gusto. A ver si me animo a empezar a hacerlos, aunque lo veo dificil! Mientras tanto, observo!

Un saludo desde Spain!!

SINA_LU dijo...

¡Una pasada, es una pasada!. En cuanto dijo Peixes que ya lo habías colgado, Homero, me pasé a verlo y es una maravilla.
Lo que ocurre es que se me olvidó poner el comentario, ejemmmmm, ¡mi cabecilla!, ¿en dónde la tendré?, ¿en dónde?

Anónimo dijo...

¡¡Que maravilla!!!... digno de admirar, requieres de una agudeza y habilidad extrema, en el manejo de las formas y el espacio y realmente lo tienes!!!. Tus propuestas son modernas, estéticas, "pulcras" bellìsimas, realmente EXCELENTES!!!.....Ah!!, me llamo Liliana, soy argentina y el ambigrama,de mi nombre... esta genial, me encantó!!!.Te felicito!!