26.4.07 7:24 p. m.

Gracias


Esta es mi participación en el NAC del mes de Abril. Originalmente, la idea era hacer que la T invertida fuera un signo de exclamación, pero finalmente la dejé como un adorno, porque me compliqué con el punto. El principal desafío para este ambigrama, como pone Nagfa en su blog, era diseñar una k reversible. La mía está inspirada en la que vi en éste ambigrama, de Skadam, un ambigramista canadiense, y el estilo general del ambigrama está en cierta manera influenciado por el estilo de Nagfa. La tipografía en la que basé el diseño se llama Cloister Black.

Una crítica que he recibido por este ambigrama, y que considero muy acertada, es que el estilo gótico no transmite la calidez de un "thank you". La verdad es que utilicé este estilo porque era el que mejor se daba con esa k invertible, pero he estado trabajando un poco más con ese diseño, y quizás saque una versión más amistosa de este ambigrama algún día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un gótico homeriano, quien lo diria. Muy bueno!

Oloman dijo...

¡Muy bueno! Como soy medio lerdo en inglés, esa parte de la k no recuerdo haberla leído y entonces me estuve complicando con otras soluciones.