28.2.07 9:23 p. m.

Para la lista

Este ambigrama lo hice para ayudar a completar la lista de ambigramas de nombres propios que ha construido Parxeval. Hace cerca de un mes, cuando publicó la lista, no había un ambigrama para este nombre, pero ahora que me fijé aparecieron dos versiones durante este tiempo. En fin, no es el primero, pero es un aporte de todas formas.

27.2.07 7:03 p. m.

Parxeval


Jairo Becerra es un nuevo ambigramista colombiano, que firma como Parxeval. En su blog pueden ver su trabajo, en la sección que dedica a los ambigramas. Jairo realizó la titánica tarea de armar un índice con casi todos los ambigramas de nombres propios que han hecho diversos ambigramistas, entre los que me cuento (pueden ver también mis ambigramas de nombres en su categoría dentro de este blog.). Hay algunos nombres en la lista para los que Parxeval no ha encontrado un ambigrama todavía, así que si alguien está buscando inspiración para nuevos desafíos, o un ambigrama para el nombre de algún conocido, le recomiendo darse una vuelta por el blod de Jairo.

Misterioso


Una buena palabra para ejercitarse y que se presta para experimentar con distintos estilos, además de ser un concepto interesante.

26.2.07 3:06 a. m.

Viajando III

El último lugar donde estuve este verano antes de volver a Santiago. Con este ambigrama completo la serie de ambigramas turísticos, al menos por este verano.

24.2.07 11:59 p. m.

Viajando II

Sigo aprovechando las vacaciones, ahora paseando dentro de Chile. Un balneario conocido por sus olas ideales para el surf.

7.2.07 5:30 p. m.

Viajando


Llegaron por fin mis vacaciones... y comenzaron de la mejor forma. Dedicado a una ciudad espectacular, a la que espero volver pronto.