7.2.07 5:30 p. m.

Viajando


Llegaron por fin mis vacaciones... y comenzaron de la mejor forma. Dedicado a una ciudad espectacular, a la que espero volver pronto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno homero, hace bastante rato ya que no me he dado el tiempo para esto de los ambigramas, pero hoy que se me ocurrio darme una vuelta por aca, me he llevado una grata sorpresa . en este ambigrama en especial haz hecho uso de una serie de recursos de nivel avanzado de complejidad, usaste soluciones para combinaciones de letras que ya habias aplicado en otros ambigramas pero lograste una evidente armonia que no es facil de conseguir. Grande Homero, Grande.

homero dijo...

Gracias!

A este ambigrama le dediqué mucho trabajo, y precisamente lo que más me costó fue lograr la uniformidad en el estilo. Me alegro que lo hayas notado.

Qué bueno verte por acá nuevamente, a ver si volvemos a ver movimiento en tu blog también, que se te echa de menos.

Vlas¹ dijo...

Epa Homero..! Soy Venezolano y poco a poco fui leyendo sobre ambigramas y ahora estoy agarrando un poco de práctica sobre ellos. He creado un blog para publicar algunos. Tengo pocos días pero te agradecería si le das un vistazo.

http://vlas007.blogspot.com/

Vlas¹

Anónimo dijo...

Gracias por acordarte de mi ciudad,
han sido aquí tus vacaciones?
Fabuloso el ambigrama.

Anónimo dijo...

Homero, es tan buena esta série de ambigramas acerca de las ciudades visitadas que mi sugerencia es una vuelta al mundo.

Caro dijo...

Homero, mil gracias por el hermoso ambigrama que hiciste con mi nombre, me encantó! y me lo voy a tatuar. Cuando lo haga te mandaré la foto.
También em gustó mucho el ambigrama de Bs as, la verdad, admiro tu "don" para hacer estas cosas...
Saludos y gracias otra vez!

homero dijo...

Caro, voy a esperar ese tatuaje entonces para mostrar el ambigrama... me alegro mucho de que te haya gustado como para tatuartelo.

Anónimo dijo...

hola soy benja te escribo desde ecuador quisiera saber si me puedes hacer un ambigrama para mi novia lo que pasa es que el 30 de diciembre cumple 15 años y quiero hacerle en grande en una sabana ella se llama lisbeth pero lo que quiero es la palabra LIS Y BENJA xfa para ella seria el regalo mas grande de este mundo te lo agradeceria con mi vida si me lo haces te dejo mi correo pa que me lo envies., gracias.

thebenjalive_456@hotmail.com

Veritos dijo...

Lindo, el arte en letras, mucho ingenio adoré ver el nombre de mi querida Buenos Aires, agradezco. Abrazo, Verónica