18.1.07 1:00 p. m.

Urbano

Ambigrama/graffiti de la cuidad en la que vivo. (Para hacer el graffiti en Photoshop me basé en este tutorial)

15.1.07 11:05 a. m.

Paz

Hace mucho tiempo le dediqué un ambigrama a mi hermana. Ahora le hice uno nuevo, pero de su nombre completo.

12.1.07 2:57 p. m.

Alternativo


Una banda emblemática del rock alternativo, que ha sabido reinventarse para mantenerse vigente. La etiqueta de rock alternativo les calza quizás mejor que a nadie; no sólo su música sino también historia están cargadas de anécdotas y de rarezas. Algunas de ejemplo: la banda comenzó tocando con instrumentos robados de una iglesia, y debutó en un club de travestis; su baterista Steven Drozd perdió una mano en 1996 por culpa de una picada de araña; en el año 1997 este grupo sacó un disco cuádruple que debía ser tocado simultáneamente...

Update 2011 (más vale tarde...): Ahora que enlacé esta entrada, me di cuenta de que tiene un error no menor... Steve, que en verdad es el guitarrista (aunque toca otros instrumentos también) casi perdió su mano, de hecho sigue tocando con la banda con sus dos manos intactas como se puede verificar con una rápida búsqueda en Google.

4.1.07 10:34 a. m.

Padrino del soul

Este es un pequeño homenaje dedicado al gran artista que nos dejó la semana pasada a sus 73 años (click para agrandar).

2.1.07 12:16 p. m.

Equilibrio


No soy un seguidor de las filosofías orientales (ni de ninguna otra, en realidad), pero el concepto del ying y el yang siempre lo he considerado atractivo, y me pareció buen material para ambigrama.