12.1.07 2:57 p.m.

Alternativo


Una banda emblemática del rock alternativo, que ha sabido reinventarse para mantenerse vigente. La etiqueta de rock alternativo les calza quizás mejor que a nadie; no sólo su música sino también historia están cargadas de anécdotas y de rarezas. Algunas de ejemplo: la banda comenzó tocando con instrumentos robados de una iglesia, y debutó en un club de travestis; su baterista Steven Drozd perdió una mano en 1996 por culpa de una picada de araña; en el año 1997 este grupo sacó un disco cuádruple que debía ser tocado simultáneamente...

Update 2011 (más vale tarde...): Ahora que enlacé esta entrada, me di cuenta de que tiene un error no menor... Steve, que en verdad es el guitarrista (aunque toca otros instrumentos también) casi perdió su mano, de hecho sigue tocando con la banda con sus dos manos intactas como se puede verificar con una rápida búsqueda en Google.

2 comentarios:

Deafchina dijo...

Como siempre, cada vez me gustan más tus ambigramas y las soluciones que haces para cada letra y frases que parecen imposibles de ambigramarse... Como siempre, genial.

Saludos from Spain!! :D

Deafchina dijo...

Y muy interesante conocer la historia de los Flaming Lips!!

Saludos from Spain!!