13.7.06 1:14 p. m.

Nueva banda


Ambigrama dedicado a mi nueva banda, aunque el nombre todavía es provisorio.

Estos últimos días he tenido que dejar un poco de lado este blog, debido a diversos motivos, pero principalmente, por trabajo. Voy a hacer un esfuerzo de seguir publicando, de todas formas, para en algún momento poder retomar el ritmo de antes.

Update 19/07: Hice un pequeño cambio al ambigrama, a partir de una sugerencia de Renán. La versión antigua la pueden ver acá.

Update 01/08: La banda dejó de llamarse así. Era un mal nombre, y por suerte nos dimos cuenta a tiempo, como estos otros.

2 comentarios:

Renán dijo...

luego de leerlo bien, se entiende claramente, pero primero tuve problemas en una parte solamente, donde dice éxitos... la e con la x... el acento de éxitos produce que la x parezca E... entonces estaba, primero, buscando exitos de forma errada. No se si entendiste mi confusion, pero de todos modos lo encuentro muy bueno.
Adios

homero dijo...

Gracias, Renán, por la crítica. No lo había notado, pero ahora que lo sices, veo la otra "e" que se forma con la "x" y el acento, y dificulta la lectura. Voy a mover ese acento para que eso no pase.

Saludos, y siéntete en la libertad de hacer todas las críticas que te parezca.