11.12.07 8:20 p. m.

Invitación


Hago una invitación a todos los lectores de este blog a participar en la versión de Diciembre de la competencia de ambigramas de Nagfa, donde me correspondió el honor de hacer de anfitrión invitado. La frase que escogí para esta versión fue "white rabbit" (conejo blanco), en referencia al personaje de Alicia en el País de las Maravillas, y como un tributo a Lewis Carroll, un escritor que ha despertado el interés por la lógica y los juegos de palabras en innumerables lectores, y quien sin duda sería un gran fanático de los ambigramas. La invitación es abierta a todos quienes deseen participar, y es una excelente oportunidad para comenzar a hacer ambigramas para quien no los ha hecho antes, porque puede después aprender de las soluciones de todos los demás participantes. Pueden leer la presentación del desafío en el blog de Nagfa.

This is an invitation to all the readers of this blog to participate in Decembers's version of Nagfa's ambigram challenge. As the guest challenger, the phrase I picked was "white rabbit". You can read abuot why I chose this phrase, and a little self presentention on Nagfa's blog.

Viviendo el sueño


Esta es mi participación en la versión de Noviembre de la competencia de ambigramas de Nagfa. Con mi enfoque habitual no logré hacer un diseño satisfactorio, así que aproveché de hacer un diseño un poco más experimental, trabajando con las mayúsculas, capas, y distintos niveles y orientaciones de lectura. Creo que este es un ambigrama que pareciera no haber sido hecho por mí, y si es así creo que logré uno de mis objetivos. Acá pueden ver las soluciones de otros ambigramistas.

This is my participation in November's version of Nagfa's ambigram challenge. Using my standard approach I didn't get satisfactory results, so I decided to go for a more experimental design, working with upper case letters, layering, and different levels and orientations.

3.12.07 11:19 a. m.

Indie escocés


Este es un ambigrama dedicado a otra gran banda indie. Pueden ampliar la imagen haciendo click encima de ella.

This ambigram is dedicated to another great indie band. Click over the image to enlarge it.