22.4.06 5:51 p. m.

Patrice Hamel



Entre los enlaces de la página de ambigramas de Gilles Esposito-Farèse encontré esta galería del artista francés Patrice Hamel. Entre sus creaciones se pueden ver algunos ambigramas "de la vida real", como el de "Transit" que muestro acá, una idea que yo encuentro muy ingeniosa. Me dan ganas de construir algunos ambigramas del mismo tipo; quizás podría hacer algo interesante con el de "Futuro / Pasado" que mostré acá hace un tiempo.

El ambigrama con el nombre de Patrice Hamel fue uno de esos en los que a simple vista me parecía que no iba a poder lograr algo decente, y que después de rebuscármelas probando distintas ideas aparece una que parece armarse solita. La clave que me permitió armar este ambigrama fue juntar la "ce" de Patrice en la "a" de Hamel, y así todo el resto cuadraba naturalmente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La sincronicidad junguiana:
Homero iria encontrarlo Hamel
cómo Hamel tenía que encontrarlo,
Homero. Excelentes ambigramistas
si atraem.

nagfa dijo...

salute

salam,
nagfa

Anónimo dijo...

El de Patrice Hamel muy bueno. Cuantos más ambis te veo más pasmado me quedo. 8-[