31.7.06 10:59 a. m.

Tatuaje

En los comentarios de mi ambigrama anterior, me pidideron uno para ser usado en un tatuaje. La idea, la verdad, me motivó bastante, porque que haya alguien que esté dispuesto a llevar para siempre en su piel un trabajo de uno es un orgullo. El resultado lo pueden ver acá arriba, y se puede agrandar pinchando sobre él.

A ver si algún día Sara envía una foto de su tatuaje nuevo (si es que le gusta, claro); sería la mejor forma de pagar (aunque sólo es un decir, porque nunca he querido ganar nada con esto) el favor.

Y a propósito de ambigramas y de tatuajes, acá hay una página dedicada precisamente a esto, donde de hecho tienen diseños para 850 nombres distintos (de hecho, acabo de notar que también tienen un diseño para Sara)... eso sí, sólo permiten ver una pequeña muestra del ambigrama (para poder venderlo), aunque de todas formas puede servir para tener una idea inicial.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow!!
muy bueno homero. este me gusto mucho, esta excelente. hasta yo me lo tatuaria :) .

Anónimo dijo...

buff, muchas gracias! me gusta un montón.
ten por seguro que tendrás una foto cuando me le tatúe.

muchas gracias de verdad.

1beso!

nagfa dijo...

(speechless)

left a great impact, my heart stopped momentarily..

nagfa

homero dijo...

Sara, si pasas por acá, quería preguntarte una cosa... estoy viendo nuevamente el ambigrama, y la verdad es que me gusta mucho como quedó, pero no sé si es muy femenino en realidad. Si te gusta tal como está, muy bien, pero si quieres hacerle algunas modificaciones para hacerlo más femenino, me puedes contactar para ponernos de acuerdo, a larrain arroba gmail.com.

Anónimo dijo...

Homero, yo tambien quiero acerme un tatuaje con el ambigrama de mi nombre. Tengo ya algunos pero no acaban de llenarme, si me hicieras el favor te agradeceria que me hicieras uno. Contacta con migo mi direccion es: aaron_fm666@hotmail.com

Anónimo dijo...

holaaaaa!! q tal?? por fin consigo una página así, la estaba buscando... quisiera ver si me pueden ayudar con un ambigrama de mi nombre? Me llamo Rosa y me quiero tatuar un ambigrama con mi nombre pero no sabia de nadie q me pudiera ayudar, espero q ustedes si puedan poooor faaavoooooorrrr... este es mi mail rosita7_57@hotmail.com par ver si se pueden poner en ontacto onmigo, se los agradeceria muchisiiiimoooooooo...

Anónimo dijo...

hola!!!

Estoy hipnotizada viendo tus ambigramas, me gustaria hacerme un tatuaje con mi nombre (Veronica) y queria saber si tenias alguno hecho. Tambien me gustan los ambigramas en los que se leen dos palabras diferentes dependiendo de la posicion, por si ves que te sale mejor asi. Muchas gracias y sigue con ese talento!!!

Unknown dijo...

Hola Homero....me gustaría hacerme un tatuaje....bueno....me lo voy a hacer.....me gustaría que fuese mi nombre en letras góticas...como los q salen en angeles y demonios de los illuminati.....no se si ponerme Fran o François...q me llama todo el mundo....ojala me puedas ayudar.....
Mi mail es francastelos@gmail.com...ojala me lo envies o lo publiques pronto...pq tengo cita esta semana en el tatu....muchas gracias de antemano y un saludo..

tutulino dijo...

aaaaaaaaaaaaaaah ncsito un tatoo k sgnifik "juntos para siempre" xf lo ncsito ya....mi mail..tutu.lino@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola sera que me ayudassss quiero un ambigrama de mi nombre o noc dime dnde puedo aprender noc como hcer pero quiero que mi primer tatuaje sea algo original y lindo! y sobre tood diferente mi e-mail es dalita1103@hotmail.com y mi nombre es dalexys es que veo que tus ambigramas son muy calidad jeje