25.7.06 3:31 p. m.

Buen rock

No me había dado el tiempo de escuchar el último disco de Incubus, "A Crow Left of the Murder" (2004), y el otro día que lo escuché, me llevé una tremenda sorpresa. A pesar de que comprendo que los fanáticos de los orígenes de esta banda pueden estar descontentos con el giro que dieron en su estilo, este disco me gusta mucho más que los anteriores.

En este ambigrama me tomé algunas libertades artísticas que no suelo tomarme... es probable que no sea de los más legibles, pero hice lo que pude por al menos darle un estilo propio.

3 comentarios:

Renán dijo...

la verdad es que si no leo lo que dice el ambigrama, no lo podria haber entendido :P
Igual la presentacion esta buena.
Adios!

homero dijo...

Sí, la verdad es que este ambigrama está un poco forzado... gracias por el comentario.

Saludos!

Anónimo dijo...

Me gusta por serlo incubada, hehehe.