Estas son las dos entradas con las que participé en el último NAC (acá pueden ver los resultados). El primer ambigrama está basado en la tipografía Albermarle Demo, y hecho con letras minúsculas; el segundo está hecho en un estilo de graffiti con letras mayúsculas. Lamentablemente no se me ocurrió la idea que tuvieron otros ambigramistas de combinar dos estilos o dos diseños en uno para obtener efectivamente un ambirgama híbrido. Quizás cuando tenga tiempo haga el ambirgama que combina estos dos, inspirado en esta gran idea.
1.11.07 6:05 a. m.
Híbridos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
orales no manches me gustan mucho los ambigramas.. como diantres lo haces? como haces para pensar al derecho y al reves jaja?
me gustan mucho los dibujos de Escher, me imagino sabes qn es.. todo es tipo de dibujos asi q juegan con lo q es finito y lo q es derecho o reves, lo abstracto y lo imposible, todo eso me gusta mucho
creo q todos en la vida diaria deberiamos pensar mas al estilo Escher.. pensar q las cosas pueden no ser lo q parecen o pensar q todo siempre tiene un reves
ayudaria a vivir mejor creo yo
en fin, saludos intentare darme vueltas mas seguido
Primer comentario.
Me gustan las cosas que haces acá Homero, pero no las cosas que dejas de hacer en otras partes quizas. Un beso, cuidate igual po Homero René.
Publicar un comentario